campaña

TU ASISTENCIA NOS IMPORTA

La escuela Santo domingo invita a la comunidad escolar: estudiantes, apoderados, profesores y funcionarios de la escuela a motivarse y sumarse a la campaña TU ASISTENCIA NOS IMPORTA dirigida principalmente a los estudiantes.

Los objetivos principales de la campaña son:

• Que nuestros alumnos asistan a clases de manera regular, de esta forma puedan ser parte activa de su proceso de aprendizaje y vivenciar de manera práctica sus procesos y avances pedagógicos.
  • Afianzar los lazos de relaciones interpersonales, desarrollando adecuados climas de convivencia y fortaleciendo la capacidad de resolución de conflicto.
  • Cumplir con meta institucional de asistencia, lo que nos llevara a acercarnos a cumplir con nuestra misión y visión educativa.

Que haremos para ello:

1. Reconocimiento mensual (entrega de trofeo) aquellos cursos que alcancen los más altos porcentajes de asistencia mensual, de acuerdo a sus categoría.

Categorías:

Ciclo pre básica (PKA, PKB, KA, KB)
    Primer Sub ciclo básico (1ºA, 1ºB, 2ºA, 2ºB)
    Segundo Sub ciclo básico (3ºA, 3ºB, 4ºA, 4ºB)
    Segundo ciclo básico (5ºA, 6ºA, 7ºA, 8ºA)

2. Reconocimiento a nivel de escuela (entrega de diploma) de todos aquellos estudiantes que mensualmente registran el 100% de asistencia.
    Medalla y diploma de premiación aquel estudiante que de manera consecutiva registra tres meses con asistencia completa.
  3. Premio a convenir para todo el curso que por tres meses seguidos alcanza el mejor porcentaje asistencia el cual debe ser igual o superior al 93%.

Otros Antecedentes de Inspectoría

ENTRADA PARA JORNADA MAÑANA 08:00 HRS.
ENTRADA JORNADA TARDE: 14:00 HRS.

SALIDA JORNADA MAÑANA
1ºA – 2ºA: 13:00 HRS.
PKA – KA : 12:45 HRS.
3º A 8º: 16:00 HRS

SALIDA JORNADA TARDE.
PKB – KB: 18:30 HRS
1ºB – 2ºB: 19:45 HRS

RECORDAR QUE TODA INASISTENCIA POR UNO O DOS DIAS DEBERÁ SER JUSTIFICADA MEDIANTE AGENDA, EN EL CASO QUE SEAN 3 O MAS DIAS, EL APODERADO DEBERÁ PRESENTAR LICENCIA MEDICA AL INICIO DEL REPOSO.