Coordinación Académica

Coordinacion final
Lorena Oyarzú (Coordinadora pre.escolar), Marco Parra (Coordinador primer ciclo) , Yasna Contreras (Coordinadora Segundo ciclo)

El principal objetivo de la coordinación académica de nuestra Escuela básica Santo Domingo, es la formación integral de los estudiantes.

Para el logro del objetivo la coordinación realiza caminatas pedagógicas, acompañamientos al aula con retroalimentación de los procesos, generando estrategias para la diversidad de aprendizaje. Siempre en función de nuestros estudiantes velando por su desarrollo.

Para el aprendizaje de los estudiantes la Coordinación Académica está encargada del Centro de recursos de aprendizaje (CRA) y las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) que complementan y apoyan los aprendizajes de los estudiantes.

La Coordinación Académica de la escuela básica Santo Domingo está integrada por Coordinaciones encargados de los siguientes niveles:

Pre escolar:      Sra Lorena Oyarzún Gatica

1° a 4° Básico: Sr Marco Parra Rivas