Campaña Vida Saludable

Estimada Comunidad!
La escuela Santo Domingo se encuentra interesada y comprometida con nuestros estudiantes y su vida saludable, logrando un equilibrio en el estilo de vida de nuestros estudiantes, impulsamos a que desarrollen , potencien hábitos y costumbres.
Saludos!

Día de la Actividad Física

05 de abril

El día 05 de abril, la escuela celebro “El día de la actividad física” momento en el cual funcionarios y estudiantes motivaron la actividad física y buena alimentación, realizando distintas actividades que permiten una mejora en la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, ya que incrementa la capacidad para resolver tareas difíciles, la concentración y la memoria. También, disminuye la eventual ansiedad y estrés ante las evaluaciones.

Nuestros estudiantes experimentaron una jornada llena de vitalidad y compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable. Por medio de dinámicas, juegos, concursos y ejercicios para nuestros estudiantes. Este evento no solo fomentó la camaradería y la diversión, sino que también sirvió como una valiosa oportunidad para sensibilizar a nuestros estudiantes sobre la importancia del ejercicio físico para la salud mental y corporal.

A continuación los invitamos a ver las imágenes de nuestra celebración.