Primer Ciclo

PHOTO-2023-06-27-14-06-36

Primer Ciclo

El primer ciclo de educación básica de la Escuela Santo Domingo, compuesto desde 1° a 4° básico, tiene por objetivo afianzar y complementar los aprendizajes bases de la educación de niños y niñas logrados en los años anteriores en educación parvularia.

En estos 4 años de educación formal, nuestros estudiantes adquirirán el proceso lectoescritor, habilidades y estrategias de comprensión lectora, operatoria básica matemática, conocerán el mundo de la flora y fauna, además de la historia de nuestro país y el mundo.

Entendiendo que la formación de nuestros estudiantes no es sólo académica, complementamos sus experiencias de aprendizaje de manera integral, comprendiendo que el desarrollo de cada persona es importante en todas las áreas de la vida.

En la comunidad de la Escuela Santo Domingo, todos somos responsables de la educación de nuestros estudiantes.