uso de bibliocra y solicitud de libros

Normas de Nuestra Bibliocra

Horario de Bibliocra

• Jornada de la mañana:
  • Jornada de la tarde:

Normas

• Los alumnos No serán atendidos en horarios de clases.
  • Se prestarán los libros solo con credencial.
  • Los libros serán prestados por una semana.
  • El alumno que no cumpla con los plazos que corresponden deberá cancelar una multa de $200 diarios.
  • Los libros deben ser devueltos en buen estado es decir: sin rayas, ni manchas, con sus hojas completas.
  • El alumno que extravié o dañe el libro prestado deberá cancelar el valor real.
    Cada alumno debe hacerse responsable de devolver el libro que solicitó en la Bibliocra.
  • No se deben entregar los libros a las profesoras o tías asistentes.
  • EN CASO DE QUE LA TIA ANDREA NO SE ENCUENTRE SE DEBEN DIRIGIR A LA OFICINA Y PEDIR UNA SOLICITUD DE PRESTAMO DE LIBRO, LA CUAL LA TIA RESPONDERA A LA BREVEDAD.
  • El préstamo de libros para alumnos de Preescolar (PK-K) se realizará a través del apoderado en la oficina, previo llenado de “Solicitud de Préstamo de Libros”, con la credencial del alumno(a).

Tía Andrea Díaz