Feria Pueblos Originarios 2018

El Pasado Miércoles 11 de Julio, como cierre de Primer Semestre vivimos nuestra Primera Feria Costumbrista de Pueblos Originarios, en la cual los alumnos dieron a conocer una muestra de la cultura de nuestros pueblos como vestimenta típica, ubicación geográfica, comidas, entre otros.

El objetivo de esta actividad fue reconocer y valorar  los pueblos originarios de Chile, en torno a su legado como cultura base para nuestra sociedad, puesto que somos un país multicultural,  además de reivindicar a estos pueblos en su aspecto histórico y cultural, reconociendo su relevancia en la construcción de nuestra identidad chilena.

A cada curso correspondió preparar una muestra que pudo ser disfrutada por todos los apoderados que asistieron a presenciar de ella.

• Atacameños: 7°A
  • Aymara: 1° A – 1°B