Semana del Arte 2019

Estimada Comunidad,
La semana del 13 al 17 de Mayo durante el recreo de almuerzo nos llenamos de color, música, bailes y entretención en el marco de la semana del arte 2019 “Arte y Naturaleza” a cargo del Profesor Juan Carlos Abarca.

A continuación se detallan los actos que fueron efectuados y también el registro fotográfico de esta entretenida semana.

• LUNES 13: Nos visito un prototipo de la primera orquesta de Jazz formada en la comuna de conchalí “BIG BAND CONCHALI”
  • MARTES 14: La entretención estuvo a cargo de nuestro alumno de octavo básico mimo YADIAN GARAY TORRES
  • MIÉRCOLES 15: Vivimos un entretenido casting de Show de talentos y acompañados de la participación estelar de nuestra apoderada NATALY LETRANZ quien nos presentó con su show musical.
  • JUEVES 16: Nos visitó por tercer año consecutivo la bailarina profesional ROSITA TUMA y en en el arte visual dejándonos un hermoso graffiti para la escuela nos visitó CAMINA.
  • VIERNES 17: Disfrutamos de la música y presentación del artista y músico nacional Daniel Burgos quien nos presentó parte de lo que será su nuevo disco “DANI”.

Saludos.

« 2 of 6 »