Registro Fotográfico

Integración de los apoderados en el aprendizaje de los estudiantes

La escuela Santo domingo sabe que uno de los desafíos permanentes que tiene la educación, es atraer a los padres, madres y apoderados para que sean partícipes del proceso educativo de sus hijos.

Cuando la familia se compromete con la educación de sus hijos, se transforma en un aliado de la escuela. Marcando una incidencia en los logros de aprendizaje, favoreciendo también la realización efectiva del proyecto educativo de nuestra institución.

El día jueves 15 de junio, la escuela Santo Domingo ha vuelto a abrir las puertas a nuestros apoderados, acción que nos enorgullece en dar a conocer a la comunidad.

La actividad estuvo a cargo de la profesora Nazareth Sánchez en la asignatura de lenguaje y comunicación, quien en conjunto con apoderados de 3°, 4° y 5° básico prepararon actividades de apoyo en incentivar las lecturas complementarias que nuestros estudiantes preparan para rendir sus diferentes evaluaciones.

A continuación, mostramos registro fotográfico del momento mágico vivido en la biblioteca de nuestra escuela.

3° básico: Lectura ``León y su tercer deseo``

Apoderados: Ovidia Sabina Campos Martinez, Isabel Segovia Leyton, Yolanda Jaramillo y Estefania Hernández.

4° básico: Lectura ``Barcos que vuelan``

Apoderada: Ivania Burgos

5° básico: Lectura ``Los cretinos``

Apoderados: Rosy Elices Villanueva, Abigail Concha, Libia Deza Zumaeta y Victor Garcia