Alianzas

Aniversario 60

Estimada comunidad, dejamos a disposición las galerías fotográficas del aniversario número 60.

Saludos.

Desafío

Peinados Locos

Los estudiantes y profesores  han venido a clases con los mejores look, presentando sus peinados locos, a continuación presentamos algunas fotografías.
« 1 of 5 »

Desafío

Ornamentación de Salas

Estudiantes y docentes han ornamentados sus salas de clases según colores y tematica de alianzas, en un ambiente armónico y compañerismo.
« 1 of 4 »

Alianzas Jornada Mañana

En  una jornada de sana convivencia y compartir con sus compañeros de escuela, los estudiantes celebraron nuestro cumpleaños n° 60
« 1 of 5 »